Somos una Conexión Social

 

Somos una herramienta de conexión social, con un corazón altruista y un espíritu humanitario, que servimos a una sociedad en desigualdad y en profunda necesidad, ofreciendo nuestros recursos y oportunidades para todos.

 

Al ayudar a las personas necesitadas a recuperar la confianza y la autoestima, brindamos apoyo emocional, espiritual y un plato de comida a los necesitados.

 

Tenemos un equipo multidisciplinario (Proyecto Estrella Héroes) que apoya diferentes actividades para combatir la pobreza y la desigualdad juntos.

Que Hacemos?

 

Trabajamos para el bienestar público comunitario en nuestra sociedad, orientándolos en un proceso de desarrollo moral, cultural y personal. Unidos por el mismo propósito en defensa de los derechos humanos.

VER MAS

Involucrate

 

Existen múltiples alternativas para generar un impacto positivo en los menos afortunados en nuestra sociedad.

 

Ayudar es un acto de amor y compasión que mejora la calidad de vida y beneficia inmediatamente a una persona en necesidad tanto en su salud física como emocional.

INVOLUCRATE

Donar

 

Sus contribuciones financiarán programas de restauración para personas sin hogar o para familias con necesidades financieras. Sus donaciones afectarán a familias enteras, varias personas podrían tener un pan en la mesa y una bebida caliente. Gracias por ser donante, gracias por tener amor por nuestra ciudad.

DONAR

CONTACTO

 

Necesita mas información? Complete este formulario para contactarnos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

CONTACTO

LLÁMENOS

Teléfono: (626) 923-0312

 

ENVIÉ UN CORREO

info@Unaluzenmiciudad.com

 

DIRECCIÓN

 (Llame para hacer una cita)