QUE HACEMOS

 

En defensa de los Derechos Humanos!

Trabajamos para el bienestar público comunitario en nuestra sociedad, orientándolos en un proceso de desarrollo moral, cultural y personal. Unidos por el mismo propósito en defensa de los derechos humanos.

Nuestro Objetivo

 

  • Aliviar el sufrimiento de familias y personas en necesidad, no importando nacionalidad, religión, etc.
  • Combatir la pobreza y la desigualdad.
  • Reclamar un espacio digno para todos.
  • Ayudar a la formación y capacitación usando diferentes iniciativas.

Pobreza Extrema y Falta de Recursos

 

Nuestra ciudad está sufriendo una gran situación de pobreza. Muchas personas han tenido que tomar las calles y avenidas de nuestra ciudad, como su nuevo hogar, rogando por las calles sin esperanza.

 

En nuestras comunidades, varias familias se encuentran en situaciones de pobreza extrema. Nuestro deber es atender a estas familias que no tienen recursos.

 

Si está pasando por una situación como esta, contáctenos, lo ayudaremos para que pueda salir de esta situación.

CONTACTENOS

Violencia Domestica

 

En promedio, casi 20 personas por minuto son maltratadas físicamente por una pareja íntima en los Estados Unidos. Durante un año, esto equivale a más de 10 millones de mujeres y hombres.

 

1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 9 hombres experimentan violencia física severa con la pareja íntima, violencia sexual por contacto con la pareja íntima y / o acoso de la pareja íntima con impactos tales como lesiones, miedo, trastorno de estrés postraumático, uso de servicios para víctimas, contracción de enfermedades de transmisión sexual.

 

1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 4 hombres han experimentado alguna forma de violencia física por parte de una pareja íntima. Esto incluye una variedad de comportamientos (por ejemplo, abofetear, empujar, empujar) y, en algunos casos, puede no considerarse "violencia doméstica". 1 de cada 10 mujeres ha sido violada por una pareja íntima. No hay datos disponibles sobre víctimas masculinas.

Y la lista de estadísticas continúa. Necesitamos detener la violencia doméstica. UNA LUZ EN MI CIUDAD está aquí para ayudarlo a salir de esta complicada situación en su vida. Alza la voz, pide ayuda, no permitas otro día de violencia. Contáctenos para más información.

CONTACTENOS

Prevención de Abuso a Menores y Animales

 

1 de cada 15 niños están expuestos a la violencia de pareja íntima cada año, y el 90% de estos niños son testigos oculares de esta violencia.

 

Necesitamos prevenir la crueldad en niños y animales. Los estudios han demostrado que la crueldad hacia los animales es una señal de que se están produciendo otros abusos en el hogar. Esos mismos estudios muestran que los niños que presencian el abuso de animales tienen un mayor riesgo de convertirse en abusadores de animales. Contáctenos para recibir ayuda

CONTACTENOS

Personas con Problemas Mentales y Enfermedades

 

Si está atravesando una etapa complicada en su vida, queremos que sepa que podemos ayudarlo. En nuestra ciudad hay múltiples casos de personas que viven en las calles con problemas mentales. Estas personas necesitan ayuda y estamos aquí para ayudar.

 

Los trastornos de salud mental se refieren a una amplia gama de afecciones de salud mental: trastornos que afectan su estado de ánimo, pensamiento y comportamiento. Ejemplos de enfermedades mentales incluyen depresión, trastornos de ansiedad, esquizofrenia, trastornos alimentarios y conductas adictivas.

 

Si este es su caso, no dude en contactarnos. Si es el caso de alguien que usted conoce, háganos saber, nos pondremos en contacto con ellos.

CONTACTENOS

Ayuda Legal

 

Nuestra comunidad sufre debido a la falta de conocimiento. Muchas personas sufren situaciones legales que ponen en riesgo a su familia o incluso a su integridad física.

 

Si usted o su familia atraviesan una situación legal, avísenos, contáctenos, lo ayudaremos a encontrar la ayuda necesaria, a través de múltiples organizaciones sin fines de lucro.

CONTACTENOS

Consejería y Seminarios

 

UNA LUZ EN MI CIUDAD, brinda capacitación y seminarios enfocados en la comunidad. En estos seminarios aprenderá a usar las herramientas y los recursos que ofrece nuestra ciudad, junto con organizaciones sin fines de lucro.

 

Estos seminarios están dirigidos por líderes de la comunidad, cuyo objetivo principal es proporcionar su tiempo, en beneficio exclusivo de nuestra comunidad.

CONTACTENOS

CONTACTO

 

Necesita mas información? Complete este formulario para contactarnos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

CONTACTO

LLÁMENOS

Teléfono: (626) 923-0312

 

ENVIÉ UN CORREO

info@Unaluzenmiciudad.com

 

DIRECCIÓN

 (Llame para hacer una cita)